Solución de Gestión Documental y Digitalización

...

DoMUS Cloud permite almacenar en la NUBE sus documentos con una menor inversión y mayor seguridad.

...

La Gestión Documental Digital es, en la actualidad, cada día más relevante

TELETRABAJO

El teletrabajo, así como otros cambios funcionales en las empresas, evidencian el valor de contar con acceso a la documentación importante desde cualquier lugar al instante, con seguridad y eficiencia. De esta forma, la documentación se comparte de manera inteligente, permitiendo trabajar en equipo a distancia.

RESPALDO DIGITAL

La documentación más importante y valiosa - ya sea por temas históricos, legales o confidenciales -, no se encuentra a salvo en formato papel. Las carpetas, documentos o páginas se ven deterioradas con el paso del tiempo, se extravían o desaparecen al ser manipuladas. El respaldo digital de la información minimiza los riesgos y asegura la integridad de la información.

PREVENCIÓN SANITARIA

La pandemia global ha evidenciado la necesidad de contar con soluciones digitales acordes a la emergencia. El trabajo con documentación física lleva a que, muchas veces, los integrantes de una empresa o institución descuiden el distanciamiento social y aumenten los riesgos de contagio. El “documento digital” puede reducir los contactos a cero si es implementado de forma eficiente.

RÁPIDA SOLUCIÓN CON BAJA INVERSIÓN

Es fundamental en la actualidad que la puesta en marcha de una solución tecnológica sea rápida, sencilla, con la menor inversión inicial posible. La modalidad de software como servicio en la nube (SaaS), ofrece estos beneficios, brindando todas las funcionalidades de un gestor documental completo mediante un modelo de pago mensual.

INDEPENDENCIA DE LA INFRAESTRUCTURA

Es importante que las soluciones de software sean independientes de la infraestructura tecnológica y del software de base. Una solución multiplataforma y múltiples bases de datos que se debe adaptar a las diversas modalidades y arquitecturas de organizaciones y empresas. Cuando se opta por una modalidad en la nube esta independencia es mayor aún, ya que para los usuarios deja de ser importante sobre qué tecnología se apoya la solución, adquiriendo mayor protagonismo sus funcionalidades y calidad de servicio.


Nuestros Planes

DoMUS Cloud
BASIC

$90
USD por Mes


Documentos
Tipos de Documento de 1 a 20
Archivos Online Hasta 200.000
Espacio Ocupado 40 GB
Usuarios / Módulos

Consulta

10

Carga Express

5

DocEntry

1

Contactanos

DoMUS Cloud
PREMIUM

$490
USD por Mes


Documentos
Tipos de Documento de 101 a 500
Archivos Online Hasta 1.000.000
Espacio Ocupado 200 GB
Usuarios / Módulos

Consulta

100

Carga Express

50

DocEntry

10

Contactanos